$420.000
VIÑA DEL MAR - Calle Valparaíso, cercano a terminal de buses.
Descubre este acogedor y luminoso departamento ubicado en la calle Valparaíso, con una estratégica ubicación cercana al Hospital Gustavo Fricke y a pocas cuadras del terminal de buses, estaciones de metro, supermercados y una variada oferta de comercio.
Esta propiedad SIN amoblar de 37 m², ofrece una espectacular vista hacia el poniente. Su diseño incluye un confortable living-comedor, una moderna cocina americana y un dormitorio con baño en suite. Además, cuenta con una cómoda terraza ideal para disfrutar del aire libre.
Situado en el quinto piso, el departamento incluye una bodega para almacenamiento adicional. Aunque no posee estacionamiento.
El edificio proporciona una amplia gama de comodidades para mejorar la calidad de vida de sus residentes, tales como una sala multiuso, lavandería, gimnasio, quinchos para reuniones al aire libre y servicio de conserjería disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Gastos comunes $60.000 aprox. más consumo de agua caliente.