+56 9 5778 2239

Deje en nuestras manos la gestión de administración, arriendo, compra y venta de su propiedad

+56 9 5778 2239

UF4.250

SC3603 - Departamento 2 dormitorios

VIÑA DEL MAR - Calle Viana, cercano a plaza Sucre.

Cómodo departamento prácticamente nuevo en excelente ubicación, cercano a estación de metro, plaza Sucre, supermercados, centros de estudios superiores, comercio en general.

Propiedad de 55 mt2 distribuidos living comedor, cocina americana, dos dormitorios, dos baños completos (uno en suite), instalación para lavadora, amplia terraza de 10 mt2.

Incluye estacionamiento en superficie.

Para el esparcimiento de sus residentes el edificio ofrece: sala multiuso, 2 quinchos, sala de tv. Además, sala de lavandería y conserjería 24/7.

UF2.500

BPI1306 - Departamento 2 dormitorios.

VALPARAISO – Barrio Inglés

Gran Oportunidad... Se vende departamento de 65 mt2 muy luminoso, recibe el agradable sol de la mañana, emplazado en Cerro Las Delicias, barrio inglés. Cercano a supermercado, hospital Eduardo Pereira, locomoción a la puerta.

Su distribución está conformada por amplio living comedor, terraza, cocina independiente con instalación para lavadora, 2 dormitorios y 2 baños, uno en suite.

Piso 13.

Exento de contribuciones, gastos comunes de $50.000 aprox.

No cuenta ni con estacionamiento ni bodega.

El edificio ofrece para sus residentes un gimnasio, lavandería, parque con juegos infantiles, dos quinchos, sala multiuso, terrazas; además de conserjería 24/7.

 

UF4.740

ALV20 - Departamento 4 dormitorios

VIÑA DEL MAR – Calle Alvarez

Amplio y soleado departamento emplazado en una de las principales avenidas de la ciudad, cercano a centros de salud, comercio, supermercados. Excelente conectividad, locomoción a la puerta, a pasos de estación del metro. 

El inmueble ofrece 126 mt2 distribuidos en amplio living comedor, terraza cerrada con vista norte, cocina tradicional con loggia, 4 dormitorios, 3 baños (dos en suite). Incluye estacionamiento techado y bodega.

Piso bajo.

Gastos comunes de $95.000 aprox.

Para la seguridad de sus residentes, el edificio cuenta con conserjería 24/7.

UF4.500

VC1510 Departamento 3 dormitorios

VIÑA DEL MAR – Calle Viana, cercano a Hospital Gustavo Fricke.

Espectacular departamento de 70 mt2, en inmejorable ubicación en sector Viana-Álvarez, cercano a centros de salud, estación de metro, movilización a la puerta, a pasos del terminal de buses, colegios, centros de estudios superiores, supermercados, mercado y comercio en general, a minutos del centro cívico de la ciudad.

El departamento cuenta con living con salida a una terraza, cocina americana amoblada y equipada con encimera de vitrocerámica, horno eléctrico, campana retráctil. Dispone de tres dormitorios, dos baños. Dormitorio principal con baño en suite salida a terraza propia, segundo con ducha e instalación de lavadora.

Movilización a la puerta, edificio moderno full equipamiento. Destacamos piscina con tobogán, quincho, plaza interior, sala de juegos adultos, salón de eventos, sala de reuniones, sala de estudio, Gimnasio Full equipado, lavandería, conserjería 24/7, monitoreo de cámaras de seguridad.

Cuenta con una bodega.

No cuenta con estacionamiento.

Para el esparcimiento y relajo de sus residentes el edificio cuenta con piscina con tobogán, sala de juegos con mesa de pool, sala multiuso, gimnasio, sala de estudios, sala de reuniones, además de lavandería y conserjería 24/7.

Gastos Comunes $100.000 aproximadamente.

En alianza con MB Gestión

SOLICITUD DE CONTACTO

Hemos recibido tu solicitud de contacto y te contactaremos tan pronto nos sea posible.

Agradecemos tu solicitud.

Cerrar

SOLICITUD DE CONTACTO

En estos momentos no es posible enviar tu solicitud de contacto, por favor intentalo más tarde o comunícate directamente al correo: [email protected]

Agradecemos tu contacto.

Cerrar

SOLICITUD DE CONTACTO ERRÓNEA

Revisa que haz ingresado correctamente los datos solicitados:

Para tu nombre, usa sólo letras y espacio. El correo electrónico (email) debe estar correctamente escrito, el télefono puede ser celular o fijo, por ej. +56 9 8899 9988 ó 988997766.

Vuelve a intentarlo.

Cerrar

SITIO WEB & ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES

Desarrollado por AVIXWEB para ABCPRO Gestión Inmobiliaria

v1.5 b190715 · Julio 2019, Viña del Mar, Chile

Cerrar