+56 9 5778 2239

Deje en nuestras manos la gestión de administración, arriendo, compra y venta de su propiedad

+56 9 5778 2239

$20.000.000

MM10 - Venta derecho a llaves

VIÑA DEL MAR – Sector Ponientes

Se vende derecho a llaves de renovado mini market, excelente ubicación, barrio residencial, cercano a sector costero. 

Valor de arriendo del local $700.000 mensuales. 

UF4.700

VCC16 - Departamento 3 dormitorios.

VIÑA DEL MAR – Calle Viana, cercano a Hospital Gustavo Fricke.

Espectacular departamento de 90 mt2, en inmejorable ubicación en sector Viana-Álvarez, cercano a centros de salud, estación de metro, movilización a la puerta, a pasos del terminal de buses, colegios, centros de estudios superiores, supermercados, mercado y comercio en general, a minutos del centro cívico de la ciudad.

El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida a una terraza cerrada, cocina de modelo tradicional amoblada y equipada con encimera de vitrocerámica, horno eléctrico, campana retráctil, y logia con conexión para lavadora. Su área de descanso ofrece tres dormitorios, dos de ellos de igual tamaño, dormitorio principal con baño en suite salida a la terraza, segundo baño completo.

Movilización a la puerta, edificio moderno full equipamiento. Destacamos piscina con tobogán, quincho, plaza interior, sala de juegos adultos, salón de eventos, sala de reuniones, sala de estudio, Gimnasio Full equipado, lavandería, conserjería 24/7, monitoreo de cámaras de seguridad.

Incluye estacionamiento y bodega

Para el esparcimiento y relajo de sus residentes el edificio cuenta con piscina con tobogán, sala de juegos con mesa de pool, sala multiuso, gimnasio, sala de estudios, sala de reuniones, además de lavandería y conserjería 24/7.

Gastos Comunes $100.000 aproximadamente.

UF4.850

VCC5 - Departamento 3 dormitorios

VIÑA DEL MAR – Calle Viana, cercano a Hospital Gustavo Fricke.

Gran Oportunidad !!

Excelente departamento con orientación nororiente, posee 3 dormitorios y 2 baños, emplazado en el corazón residencial de Viana – Álvarez, buena conexión vial a todos los sectores de Viña del Mar, Valparaíso e interior. Movilización a la puerta tanto colectiva como del metro tren, a pasos del terminal de buses, colegios, centros de estudios superiores, Hospital Gustavo Fricke, clínicas privadas de salud, supermercados, mercado y comercio en general, a minutos del centro cívico de la ciudad.

Dentro de sus bondades internas, el departamento ofrece 75 mt2 distribuidos en un amplio living comedor con salida a una gran terraza cerrada con vista norte, cocina de modelo tradicional amoblada y equipada con encimera de vitrocerámica, horno eléctrico, campana retráctil, y logia con conexión para lavadora. Su área de descanso, separada por una puerta que permite privacidad con el espacio de living comedor, presenta un hall de distribución, los tres dormitorios y un baño completo; se destaca del dormitorio principal su baño en suite, cómodos closet, y acceso directo a la terraza.

Se destacan terminaciones como cerámica en cocina y baños, cubiertas de mármol en baños, ventanas de gran aislación de PVC.

Incluye estacionamiento y bodega.

Gastos Comunes aproximado $120.000, contempla el consumo de agua caliente.

En relación al edificio, podemos destacar que cuenta con conserjería 24/7, con cámaras de seguridad en accesos y pasillos, 3 ascensores para la circulación de los residentes, 2 cajas escalas de evacuación, cómodas y atractivas áreas comunes como piscina con tobogán, plaza interna, juegos infantiles, quincho, sala de juegos con mesa de pool, sala de eventos, sala de estudio, sala de reuniones, lavandería y gimnasio full equipado.

 

 

 

$88.000.000

VM906 - Departamento 1 dormitorio.

VIÑA DEL MAR – Calle Viana, a pasos del centro.

Cómodo e iluminado departamento de un dormitorio de 39 mt2; emplazado en calle Viana de Viña del Mar, a pasos del centro, supermercados, entidades bancarias; locomoción colectiva a la puerta, excelente conectividad hacia Valparaíso y el interior.

El departamento consta de dos ambientes, y su distribución se compone de living comedor ampliado, cómoda cocina americana, un dormitorio con baño en suite. Dentro de sus terminaciones cuenta con piso flotante en living y dormitorio, piso de porcelanato en cocina y baño, ventanas de termopanel.

Incluye estacionamiento techado.

Gastos comunes de $55.000 aproximadamente.

Departamento exento de contribuciones, estacionamiento paga $21.000 de contribuciones por cuota.

Para el esparcimiento y relajo de sus residentes el edificio cuenta con piscina, sala de juegos, sala multiuso, gimnasio; además de lavandería y conserjería 24/7.

 

UF5.830

QLP01 - Excelente casa 4 dormitorios.

QUILPUE – Sector residencial de Quilpué.

Hermosa, sólida y amplia casa esquina de 2 pisos emplazada en pleno barrio residencial de Quilpué. Inmejorable ubicación cercana a estaciones de metro, movilización, colegios, centros médicos, supermercados y centro cívico de la ciudad.

Propiedad de 256 mt2 de terreno y 139 mt2 contruídos; cuenta con amplio living comedor con vigas a la vista con mucha luminosidad, cocina amplia amoblada con espacio suficiente para comedor de diario, 4 dormitorios, 2 baños completos, habitación multiproposito tipo estudio. Además cuenta con patio y bodega, asadera, estacionamiento techado para 2 vehículos, hermoso ante jardín ornamentado incluso con árbol frutal.

La casa por su orientación recibe sol durante todo el día según sus áreas.

Año de construcción: 1994.

Contribuciones: $45.000 por cuota.

 

$135.000.000

TRA01 - Departamento Dupkex 3 dormitorios

VIÑA DEL MAR - Traslaviña alto, edificios Empart.

Amplio y cómodo departamento duplex, ocupa el primer y segundo piso del edificio, con orientación norte, emplazado en un barrio residencial consolidado de Viña del Mar, a minutos del centro de la ciudad con fácil acceso ya sea por locomoción colectiva a la puerta (buses y colectivos), ascensor funicular de acercamiento o escala peatonal privada. Cercano a colegios y a minutos de distintas opciones hospitalarias.

Departamento de 105 mt2, piso parquet en living comedor y dormitorios, ceramica en cocina y baños,. Su distribución se conforma por espacioso y luminoso living comedor, 2 terrazas, 3 dormitorios, 2 baños, cocina amoblada, loggia, dormitorio de servicio con baño privado.

Gastos comunes de $45.000 aproximadamente, contribuciones $40.000 por cuota.

Estacionamiento común con acceso portón automático. 

El conjunto habitacional cuenta con áreas comunes de estacionamientos, jardines peatonales, club house, juegos infantiles, área para hacer deporte.

El sector se caracteriza por la comodidad del comercio local tal como supermercado, panadería, comida rápida, verdulería  y otros de gran ayuda en el día a día.

$227.000.000

CRPL01 - Espectacular casa en venta.

VALPARAÍSO – Cerro Placeres, Avenida Matta

Gran oportunidad de inversión. EXCELENTE propiedad en sector residencial con 2 casas en 1, entradas independientes, remodelada, soleada con orientación poniente. 

Movilización a la puerta hacia y desde Viña del Mar y Valparaiso, cercana a plaza, comercio local, universidad Federico Santa María, colegios. 

La casa del primer piso cuenta con amplio living comedor, cocina, comedor de diario, 3 dormitorios, 3 baños.

La casa del segundo y tercer piso cuenta con hall de entrada, amplio living comedor con balcón, cocina, dos dormitorios, un baño, hall de acceso al tercer piso en el cual se puede encontrar un amplio dormitorio con baño en suite y walking closset.

Las áreas comunes que comparten ambas casas son un patio interior con quincho y una sala de lavado.

261 mt2 construidos sobre un terreno de 200 mt2.

 

UF2.100

VC1109 - Departamento 1 ambiente

VIÑA DEL MAR – Calle Viana, cercano a Hospital Gustavo Fricke.

Departamento de un ambiente, 30 mt2; emplazado en calle Viana de Viña del Mar, a minutos del centro de la ciudad, supermercados, entidades bancarias; locomoción colectiva a la puerta, excelente conectividad hacia Valparaíso y el interior.

El departamento es tipo estudio y su distribución se compone en espacio para living o comedor, dormitorio, baño; cuenta con moderna cocina encimera de vitrocerámica y horno eléctrico, además de cómodos espacios para almacenamiento.

Gastos comunes de $30.000 aproximadamente.

Para el esparcimiento y relajo de sus residentes el edificio cuenta con piscina de tobogán, sala de juegos con mesa de pool, sala multiuso, jardín interior, quinchos; además de lavadería, sala de reuniones, sala de estudios, estacionamientos para visitas, bicicletero, conserjería 24/7.

$230.000.000

MNT01 - Excelente casa, gran oportinidad para invertir.

VIÑA DEL MAR – Sector residencial de Viña del MAr

Amplia casa ubicada en sector residencial de Viña del Mar, soleada, excelente conectividad y entorno, cercana a colegios, centros de estudios, supermercados, hospitales.

Propiedad de 210 mt2 que consta de 2 pisos, 5 dormitorios, 4 baños, cocina amoblada y equipada, piscina, quincho, sala de juegos, bodega, estacionamiento, bosca y protecciones.

El entorno ofrece plaza con juegos infantiles, multicancha de uso del vecindario.

$250.000.000

TAC01 - Terreno esquina

VIÑA DEL MAR – Avenida Caupolicán, Achupallas.

Se vende terreno esquina de 520 mt2, emplazado en una zona en expansión comercial e industrial.

Ubicado a pocas cuadras del Camino Internacional y subida Alessandri

UF4.300

SC2102 - Departamento 2 dormitorios.

VIÑA DEL MAR – Calle Viana, cercano al centro de la ciudad.

Hermoso departamento en excelente estado, piso 21. Ubicado en calle Viana, cercano al centro de la ciudad, locomoción a la puerta, excelente conectividad hacia Valparaíso e interior.

El inmueble consta de living comedor,  2 dormitorios, 2 baños uno en suite, cocina con concepto abierto, amplia terraza con orientación poniente.

Dispone de 56 mt2 de superficie útil y 9 mt2 de terraza.

Gastos comunes $95.000, contribuciones $95.000 por cuota.

Para el descanso y recreación de sus residentes, el edificio cuenta con 2 quinchos, 1 sala de eventos con cocina, 1 sala de reuniones lounge.

$155.000.000

QNT6 - Departamento 3 dormitorios.

VIÑA DEL MAR - Calle Quinta, pleno centro de la ciudad.

Amplio y remodelado departamento ubicado en pleno centro de la ciudad, cercano a bancos, centros de salud, comercio, colegios y centros de estudios superiores.

Departamento con orientación poniente, cuenta con amplio y confortable living comedor con acceso al balcón, 3 domitorios, 1 baño completo, 1 medio baño, dormitorio de servicio con baño privado, que actualmete está implementado como lavandería y sala de planchado; cocina independiente con moderno moviliario. Incluye estacionamiento y bodega.

112 metos cuadrados, pisos de porcelanato y cerámica, puerta de seguridad, cuarto piso sin ascensor.

Gastos comunes $70.000 aproximadamente.

Contribuciones $120.000 por cuota

UF3.850

JM45 - Departamento 2 dormitorios.

VIÑA DEL MAR - Condominio Costa Reñaca, Jardín del Mar.

Gran Oportunidad... Se vende departamento 65 mt2 muy soleado, excelente distribución conformada por living, comedor integrado, amplia cocina americana, 2 dormitorios y 2 baños, uno en suite, espaciosa terraza con vista a los jardines. Estacionamiento de uso y goce.

El Condominio ofrece un concepto ideal para la vida y el deporte al aire libre gracias a las amplias áreas verdes peatonales y multicancha. Además ofrece para el esparcimiento familiar juegos infantiles, 3 grandes piscinas con toboganes y amplias terrazas panorámicas.

Cada Edificio cuenta con sala de eventos, sala de lavandería, gimnasio y quinchos panorámicos, estacionamiento para visitas.

Seguridad y control de acceso 24/7.

Cercano a Colegios, Universidad, Clínica, Supermercados y comercio. Locomoción a la puerta.

UF2.980

2NL - Departamento 2 dormitorios

VIÑA DEL MAR - Calle 2 Norte con Ponientes

El departamento cuenta con:

  • Amplio living comedor.
  • 2 dormitorios.
  • 1 baño.
  • Cocina.
  • Terraza.
  • Piso 9.
  • 60 mt2.
  • Sin estacionamiento.
  • Sin bodega.
  • Gastos comunes $55.000 app. incluye el agua.
  • No paga contribuciones.

 

SOLICITUD DE CONTACTO

Hemos recibido tu solicitud de contacto y te contactaremos tan pronto nos sea posible.

Agradecemos tu solicitud.

Cerrar

SOLICITUD DE CONTACTO

En estos momentos no es posible enviar tu solicitud de contacto, por favor intentalo más tarde o comunícate directamente al correo: contacto@abcpro.cl

Agradecemos tu contacto.

Cerrar

SOLICITUD DE CONTACTO ERRÓNEA

Revisa que haz ingresado correctamente los datos solicitados:

Para tu nombre, usa sólo letras y espacio. El correo electrónico (email) debe estar correctamente escrito, el télefono puede ser celular o fijo, por ej. +56 9 8899 9988 ó 988997766.

Vuelve a intentarlo.

Cerrar

SITIO WEB & ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES

Desarrollado por AVIXWEB para ABCPRO Gestión Inmobiliaria

v1.5 b190715 · Julio 2019, Viña del Mar, Chile

Cerrar