+56 9 5778 2239

Deje en nuestras manos la gestión de administración, arriendo, compra y venta de su propiedad

+56 9 5778 2239

UF2.600

AVM103 - Departamento 1 dormitorio

VIÑA DEL MAR – Avenida Marina

Excelente oportunidad de inversión!!

Cómodo departamento emplazado en una de las zonas más privilegiadas de Viña del Mar, cercano a playas, casino, barrio gastronómico, zonas de paseo. Excelente conectividad, locomoción a la puerta. 

El inmueble ofrece 44 mt2 distribuidos living comedor, terraza cerrada, cocina tradicional, 1 dormitorio, 1 baño. No cuenta con estacionamiento ni bodega.

Piso bajo.

Gastos comunes de $50.000 aprox., incluye consumo de agua potable.

Para la seguridad de sus residentes, el edificio cuenta con conserjería 24/7.

UF4.740

ALV20 - Departamento 4 dormitorios

VIÑA DEL MAR – Calle Alvarez

Amplio y soleado departamento emplazado en una de las principales avenidas de la ciudad, cercano a centros de salud, comercio, supermercados. Excelente conectividad, locomoción a la puerta, a pasos de estación del metro. 

El inmueble ofrece 126 mt2 distribuidos en amplio living comedor, terraza cerrada con vista norte, cocina tradicional con loggia, 4 dormitorios, 3 baños (dos en suite). Incluye estacionamiento techado y bodega.

Piso bajo.

Gastos comunes de $95.000 aprox.

Para la seguridad de sus residentes, el edificio cuenta con conserjería 24/7.

UF4.740

JDM11 - Departamento 3 dormitorios

VIÑA DEL MAR – Jardín de Mar

Amplio y soleado departamento emplazado en reconocido sector residencial, cercano a colegio, universidad, a minutos de la playa y barrio gastronómico de Reñaca.

El inmueble ofrece 95 mt2 distribuidos en amplio living comedor, terraza cerrada con vista al mar, cocina tradicional con loggia, 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite). Incluye estacionamiento techado y bodega.

Piso 11.

Gastos comunes de $150.000 aprox.

Para el esparcimiento de sus residentes, el edificio cuenta con amplios  jardines interiores, piscina, sala multiuso. Además de conserjería 24/7.

UF4.300

SC2102 - Departamento 2 dormitorios.

VIÑA DEL MAR – Calle Viana, cercano al centro de la ciudad.

Hermoso departamento en excelente estado, piso 21. Ubicado en calle Viana, cercano al centro de la ciudad, locomoción a la puerta, excelente conectividad hacia Valparaíso e interior.

El inmueble consta de living comedor,  2 dormitorios, 2 baños uno en suite, cocina con concepto abierto, amplia terraza con orientación poniente.

Dispone de 56 mt2 de superficie útil y 9 mt2 de terraza.

Gastos comunes $95.000, contribuciones $95.000 por cuota.

Para el descanso y recreación de sus residentes, el edificio cuenta con 2 quinchos, 1 sala de eventos con cocina, 1 sala de reuniones lounge.

$155.000.000

QNT6 - Departamento 3 dormitorios.

VIÑA DEL MAR - Calle Quinta, pleno centro de la ciudad.

Amplio y remodelado departamento ubicado en pleno centro de la ciudad, cercano a bancos, centros de salud, comercio, colegios y centros de estudios superiores.

Departamento con orientación poniente, cuenta con amplio y confortable living comedor con acceso al balcón, 3 domitorios, 1 baño completo, 1 medio baño, dormitorio de servicio con baño privado, que actualmete está implementado como lavandería y sala de planchado; cocina independiente con moderno moviliario. Incluye estacionamiento y bodega.

112 metos cuadrados, pisos de porcelanato y cerámica, puerta de seguridad, cuarto piso sin ascensor.

Gastos comunes $70.000 aproximadamente.

Contribuciones $120.000 por cuota

UF3.850

JM45 - Departamento 2 dormitorios.

VIÑA DEL MAR - Condominio Costa Reñaca, Jardín del Mar.

Gran Oportunidad... Se vende departamento 65 mt2 muy soleado, excelente distribución conformada por living, comedor integrado, amplia cocina americana, 2 dormitorios y 2 baños, uno en suite, espaciosa terraza con vista a los jardines. Estacionamiento de uso y goce.

El Condominio ofrece un concepto ideal para la vida y el deporte al aire libre gracias a las amplias áreas verdes peatonales y multicancha. Además ofrece para el esparcimiento familiar juegos infantiles, 3 grandes piscinas con toboganes y amplias terrazas panorámicas.

Cada Edificio cuenta con sala de eventos, sala de lavandería, gimnasio y quinchos panorámicos, estacionamiento para visitas.

Seguridad y control de acceso 24/7.

Cercano a Colegios, Universidad, Clínica, Supermercados y comercio. Locomoción a la puerta.

SOLICITUD DE CONTACTO

Hemos recibido tu solicitud de contacto y te contactaremos tan pronto nos sea posible.

Agradecemos tu solicitud.

Cerrar

SOLICITUD DE CONTACTO

En estos momentos no es posible enviar tu solicitud de contacto, por favor intentalo más tarde o comunícate directamente al correo: contacto@abcpro.cl

Agradecemos tu contacto.

Cerrar

SOLICITUD DE CONTACTO ERRÓNEA

Revisa que haz ingresado correctamente los datos solicitados:

Para tu nombre, usa sólo letras y espacio. El correo electrónico (email) debe estar correctamente escrito, el télefono puede ser celular o fijo, por ej. +56 9 8899 9988 ó 988997766.

Vuelve a intentarlo.

Cerrar

SITIO WEB & ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES

Desarrollado por AVIXWEB para ABCPRO Gestión Inmobiliaria

v1.5 b190715 · Julio 2019, Viña del Mar, Chile

Cerrar